Sebastián y Nicolás detenidos por tráfico de estupefacientes

A Sebastián Escobar y Nicolás García Romero les encontraron dosis de ‘perica’ listas para la venta.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con el objetivo de contrarrestar las bandas delincuenciales o personas dedicadas a cometer todo tipo de delitos y de generar temores entre las poblaciones, integrantes de la Policía Nacional adscritos a la subestación del corregimiento de El Ortigal perteneciente al municipio de Miranda, norte del departamento del Cauca vienen desplegando una serie de operativos. Sebastián Escobar y Nicolás García Romero son los implicados.

Lea aquí: Daniel Antonio, capturado por el delito de hurto

Los uniformados confirmaron la captura de dos personas por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y tenencia de armas de fuego, accesorios y municiones. El servidor indicó que la captura del presunto traficante de armas y drogas se llevó a cabo en horas de la tarde cuando realizaban un puesto de control, registro y solicitud de antecedentes a todo tipo de personas y vehículos que se movilizaban por la zona conocida ampliamente como ‘Callejón del Muerto’, sector de la vereda Zanjón Rico. Sebastián Escobar y Nicolás García Romero fueron dejados ante la URI.

El perito agregó que en dicho lugar fueron privados de la libertad Sebastián Escobar Escobar de 26 años de edad quien indicó residir en la vereda Cabuyal y trabajar como ayudante de construcción y Nicolás García Romero de 27 años de edad quien señaló trabajar como cortador de caña.

El uniformado explicó… “estas personas se desplazaban en una motocicleta y al momento de hacerles la señal de Pare para un registro. En los procedimientos, al joven Escobar se le haya en uno de sus bolsillos cartuchos para escopeta y una bolsa que al ser verificada contenía una polvorienta de color blanco que por sus características se asemeja al clorhidrato de cocaína”.

El policial además indicó que al otro ciudadano García Moreno se le encontró un canguro en el cual portaba varias dosis de clorhidrato de cocaína listas para ser comercializadas. “A los implicados se les dieron a conocer sus derechos como personas capturadas siendo dejadas ante la Fiscalía para el debido proceso judicial.


Compartir en

Te Puede Interesar