Sebastián Villa está en la mira de Racing de Avellaneda

Víctor Blanco, presidente de Racing, afirmó que el extremo colombiano es un jugador que le gusta. “Vamos a hablarlo con Gustavo Costas”.
Presidente de Racing abrió la puerta a Sebastián Villa - Foto: Tomada de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Sebastián Villa destacó en su vuelta al fútbol argentino. Tras afrontar dos causas judiciales cuando aún era jugador de Boca Juniors, una por violencia de género por la cual fue condenado a dos años y un mes de prisión condicional, y otra por abuso sexual – la cual aún continúa abierta -, el atacante regresó este semestre a Independiente Rivadavia y fue uno de los puntos más altos del equipo, tanto así que ha sonado para varios equipos, incluyendo Racing.

Sus cuatro goles y seis asistencias en los 21 partidos que disputó en el Liga Profesional Argentina hicieron que nuevos equipos se interesarán en él. Racing de Avellaneda fue uno de los clubes que demostró públicamente su interés por ficharlo, tras las declaraciones del presidente Víctor Blanco, quien este domingo dejará su cargo en una nueva jornada de elecciones en la Academia.

“(Sebastián Villa) es un jugador que me gusta, vamos a hablarlo con Gustavo Costas, puede ser…”, aseguró el directivo, que es candidato a vicepresidente en la fórmula con Christian Devia, en entrevista con Radio La Red de Argentina. El extremo colombiano tiene contrato hasta junio de 2026 con el equipo mendocino.

Te puede interesar: América quiere sí o sí a Juan Fernando Quintero

Por el momento no ha habido acercamientos con el jugador ni con Independiente Rivadavia por el extremo colombiano, que este lunes 16 de diciembre terminará el año enfrentando en casa a Deportivo Riestra. El juego que se disputará a las 7:00 p.m. (hora colombiana) en el Estadio Bautista Gargantini será el último compromiso de toda la Liga Profesional Argentina.

El fichaje también dependería de quién gane las elecciones en Racing de Avellaneda. Por un lado, está Christian Devia, representante del oficialismo que busca seguir la misma línea que venía trabajando Víctor Blanco, mientras que por el otro aparece un ídolo de la institución: Diego Milito.


Compartir en