El karateca Sebastián Toledo, se posicionó en la segunda casilla de la prueba de kumite -61Kg masculino y se colgó la presea de plata.
En la ciudad de Sucre, Bolivia, se celebraron los Primeros Juegos Bolivarianos de la Juventud del año 2024. En esta competencia hubo representación del Cauca en la delegación de Colombia. Se trataba del karateca Sebastián Toledo, que compitió en la prueba de kumite -61kilogramos en la rama masculina. El deportista caucano tendría una gran actuación en la competencia, al quedar en la segunda posición del podio, eso le significó quedarse con la medalla de plata, haciendo una gran representación del Cauca y de la nación.
Te puede interesar: Comunidades serán beneficiadas en la localidad de Silvia
De este modo el karateca caucano sigue brillando en las diferentes competencias a nivel internacional, algo que se da por el buen proceso formativo que ha realizado con su club en el municipio de Miranda, esto lo ha convertido en un deportistas de alto rendimiento y una futura promesa de la arte marcial para el país, con este tipo de actuaciones se siguen consolidando sus cualidades para seguir destacandose en los diferentes campeonatos federados para seguir participando en los torneos del extranjero.




