Sebastián Montoya murió en Tuluá al sufrir un accidente de tránsito

Sebastián Montoya, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

 

Hacia las 9 de la mañana de este martes 23 de agosto se confirmó la lamentable noticia del sensible fallecimiento del joven tulueño Sebastián Montoya Loaiza a sus 19 años de edad. Como se recordará, Montoya Loaiza se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica María Ángel en la ciudad de Tuluá desde el pasado lunes 15 de agosto, día en que resultó gravemente herido en un accidente de tránsito, donde tamrbién falleció otra persona y una más terminó con heridas de consideración.

Sebastián había nacido en la ciudad de Tuluá el 3 de Julio de 2003, sin embargo, creció en el municipio de El Darién, en el hogar conformado por sus padres Mary Luz Loaiza Benavides y Alex Ceballos Muñoz; y su hermano mellizo Santiago Montoya Loaiza.

Del reconocido joven se pudo conocer que era egresado de la Institución Educativa Gimnasio del Calima y actualmente cursaba segundo semestre de enfermería en la Universidad Libre de la ciudad de Pereira, lugar hacia donde se dirigía junto con sus amigos el día del trágico accidente.

Por varios días, Sebastián estuvo soportado por equipos médicos especializados debido a la muerte cerebral que le habían diagnosticado; pero un paro cardiorrespiratorio apagó esa esperanza de la cual sus familiares y amigos dependían para su milagrosa recuperación.

Sus familiares y amigos lamentan su temprana partida, razón por la cual no ahorran palabras para describirlo como un joven alegre, extrovertido, noble, gran hijo, buen amigo y sobre todo un luchador, lleno de esperanzas y sueños por cumplir.

El cuerpo sin vida del muchacho fue entregado en medicina legal, posterior a ello fue trasladado a la ciudad de Buga para que preparen su cuerpo sin vida y finalmente, lo llevaran hacia el municipio darienita donde lo recibieron con una caravana que han preparado sus familiares y amigos para rendirle una sentida despedida.


Compartir en

Te Puede Interesar