Sebastián Holguín agredía a su propia madre en Andalucía Valle

Sebastián Holguín, asegurado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

 

La violencia viene acechando en territorio vallecaucano de muchas formas, y una de ellas, es el caso de las mujeres que son lastimadas tanto física como mentalmente por su pareja o ex pareja, pues un hecho como el mencionado, es el que se les contará a los lectores a continuación, donde las autoridades pudieron ejercer sus labores e impedir algo peor de lo que ya había sucedido.

Con medida de aseguramiento privativa de la libertad fue cobijado Sebastián Holguín Guzmán, de 24 años de edad, investigado por la fiscalía general de la Nación como presunto responsable de maltratar a su progenitora en el municipio de Andalucía Valle del Cauca, siendo este un caso que generó bastantes molestias entre los pobladores de este sector departamental.

Los hechos investigados ocurrieron en 2020 cuando el procesado habría maltratado física, verbal y psicológicamente a su madre, una mujer de 59 años de edad a quien además habría amenazado de muerte.

Holguín Guzmán fue capturado por la Policía Nacional el pasado 16 de mayo en el barrio El Estadio de Andalucía cuando agredía a la víctima. Por estos hechos la Fiscalía imputó al capturado el delito de violencia intrafamiliar. Por determinación del juez presunto implicado deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Autoridades de seguridad han realizado campañas, invitaciones y llamados a la comunidad para que denuncien este tipo de actuaciones agresivas de la cual están siendo víctimas o si saben de estos casos, para que se acerque o se comunique con las entidades competentes y así, poder hacer justicia entre todos.

Se entiende como toda conducta que se da dentro del contexto familiar, que produzca daño físico, psíquico o a su integridad sexual, o amenaza, agravio, ofensa o cualquier otra forma de agresión por parte de un miembro del grupo familiar.

Este tema se ha convertido en un tema muy repetitivo en que las autoridades siempre deben interferir evitando que estos actos lleguen a los extremos, por tal motivo, los violentos están siendo castigado masivamente por sus desalmados hechos ante el delicado ser como lo es la mujer.

Se espera que estos sucesos de violencia ante las femeninas puedan disminuir debido a que los castigos a los violentos han sido severos en algunos casos, tal como lo es el presente, en el que seste hombre tendrá que ser encerrado y deberá reflexionar por sus errados hechos de patanería y violencia .


Compartir en

Te Puede Interesar