Sebastián Guzmán, joven promesa del fútbol colombiano, fue asesinado en Valle del Cauca [VIDEO]

Sebastián, uno de los jugadores más prometedores del equipo Talentos Colombia F.C., estaba a punto de viajar a Miami para probar suerte en un equipo profesional.
Compartir en

Sebastián Camilo Guzmán era un joven soñador, su principal ilusión era convertirse en futbolista profesional, pero sus grandes esperanzas se vieron truncadas cuando fue asesinado en la noche del martes en el barrio Covicedro, del municipio de Jamundí, en Valle del Cauca.

Según versiones preliminares, el muchacho, de tan solo 20 años, se encontraba al interior de un establecimiento comercial donde hacía turnos para ayudar económicamente a su familia, cuando fue baleado por dos hombres.

Las autoridades policiales informaron que todo ocurrió en medio de un acto de confusión por parte de los delincuentes, pues al parecer buscaban a otra persona.

Le puede interesar: A la cárcel dos jóvenes acusados de asesinar a la docente Érika Cuadros en Medellín

Sebastián vivía en Cundinamarca, pero se encontraba en Valle aprovechando un tiempo libre con su familia antes de partir a Miami, Estados Unidos, a probar suerte en un equipo profesional.

El adolescente era uno de los jugadores más prometedores del equipo Talentos Colombia F.C., que tenía su sede en Sibaté, Cundinamarca. El chico disputó el torneo de la Primera C colombiana el año pasado con el equipo de Sibaté, donde generó grandes vínculos personales y dejó huella.

Andrés Felipe Ramírez, alcalde de Jamundí, rechazó este crimen e instó a las autoridades policiales a investigar el caso y capturar a los responsables. «Repudiamos este hecho que enluta a toda la comunidad jamundeña, que una joven promesa del deporte sea vilmente asesinada. Acompañamos a su familia en este doloroso y trágico momento y también exigimos a las autoridades la pronta investigación y captura de los responsables».

Le sugerimos: Motorizados atacan a taxi en Barranquilla dejando un muerto y un herido de gravedad


Compartir en