Lágrimas de un campeón. Con el carro de bomberos fue recibido el ipialeño Sebastián Barajas quien se coronó Campeón Latinoamericano de Minicross en Tocancipa, Cundinamarca, y ya se encuentra en Ipiales, en donde fue acreedor de un gran reconocimiento en el que se le escaparon algunas lágrimas al agradecer el esfuerzo y apoyo de su familia.
Además de integrar la Selección Colombia de Motocross, conquistó el título latinoamericano de MX en su categoría 85 cc., pues se convirtió en campeón en la Copa Fim Latín América de Minicross 85cc en Tocancipa. El nombre de Sebastián Barajas ya se inscribe en la historia del Motocross ipialeño, nariñense y colombiano.
Pero más allá del carro de bomberos, los reconocimientos, las felicitaciones y demás temas que vienen después de una victoria, Sebastián, en medio de sus palabras se tomó un momento para agradecerle a sus padres todo el apoyo y respaldo.
Palabras de agradecimiento
“Primero quiero darle las gracias a Dios por este gran triunfo que pude tener gracias a mis papás” declaró Sebastián, quien, con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos agradeció a sus padres como apoyo fundamental: “Agradecer a mis papás por todo el apoyo que me han dado en este deporte y agradecer a todos los que están aquí presentes por este gran reconocimiento que me han hecho. Voy a seguir intentando obtener más triunfos”.
“Queremos reconocer el esfuerzo, dedicación y disciplina que, Sebastián Barajas con tan solo 13 años de edad, deja cada vez que sube a su moto. De la misma manera dejando en alto el nombre de nuestro departamento, en especial el de nuestro Ipiales” indicaron desde Ordepi.


