Sebastián asesinado en Santander de Quilichao

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hechos de sangre no cesan en Santander de Quilichao, norte del Cauca. En las últimas horas, se conoció del asesinato de un reconocido ciudadano. Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en horas de la mañana en el barrio Villa del Sur. Uno de los funcionarios indicó que, en dicho lugar fue ultimado de varios disparos Sebastián Villaquiran. En las investigaciones efectuadas y versiones entregadas por algunos testigos, se pudo conocer que el crimen fue perpetrado por sicarios que se desplazaban en motocicleta.

Lea aquí: Torneo Regional de Natación-Cauca

Uno de los ciudadanos explicó… “nuestro amigo Sebastián cuando se desplazaba por dicho sector, fue interceptado por dos sujetos, donde el parrillero desenfundó un arma de fuego propinándole varios disparos a la altura de la cabeza y espalda. Debido a los impactos que recibió, falleció de manera instantánea”, puntualizó.

Al lugar de los acontecimientos se desplazaron varias unidades policiales con el objetivo de verificar lo sucedido. Confirmado el vil asesinato, integrantes de actos urgentes de la Sijin llevaron a cabo la inspección técnica del sitio y cadáver. Tras recolectar una serie de pruebas y recopilar la versión de algunas personas, el cuerpo de Sebastián fue embalado y rotulado para ser ingresado a las instalaciones de la morgue donde los expertos en Ciencias Forenses se encargaron de realizar la necropsia y determinar las causas de su deceso.

Sin duda alguna, Santander de Quilichao se ha convertido en la región nortecaucana más insegura, pues las altas cifras de crímenes así lo demuestran. Cabe indicar que en el transcurso de esta semana cerca de cinco personas perdieron la vida de manera violenta; tan solo el día martes, dos ciudadanos fueron atacados a bala con armas sofisticadas.

Es hora que el señor alcalde Luis Eduardo Grijalba trabaje por la seguridad de los quilichagüeños. “Al mandatario no le interesa si roban o atracan a la gente. Al igual no le importa el alto consumo de drogas mezcladas con alcohol; estamos en manos de los delincuentes”, indicaron las comunidades.


Compartir en