Se voló la rata en Garzón Huila

Yefferson Gómez Capiz fue a concretar el negocio con Kiana Vargas en un polideportivo de Garzón
Imagen de cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hechos delincuenciales siguen en aumento y las carreteras del departamento del Huila se han convertido en el escenario propicio para que los criminales cometan sus fechorías y salgan bien librados ya que pueden emprender la huida sin que nadie pueda detenerlos. Este lamentable suceso deja al descubierto el nivel de inseguridad que se vienen presentando en todo el país.

El delito

Una mujer identificada como Kiana Vargas pretendía vender su motocicleta Vivax por medio de las redes sociales. Fue contactada por un individuo llamado Yefferson Gómez Capiz quien al parecer es oriundo del municipio de Guadalupe el cual se encontraba bastante interesado en este producto.

Con la ilusión de concretar el negocio se dieron cita en inmediaciones de un reconocido polideportivo de Garzón en donde Gómez solicitó ensayarla primero para verificar que este artículo estuviera en condiciones óptimas.

Te puede interesar: Chuzaron a «Chiky» oriundo de Neiva Huila

Se voló

Aunque por un momento creyó que el sujeto regresaría con su medio de transporte, pasados los minutos comprendió que la acababan de robar. En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que emprendió la huida dejando sumida a Kiana en un momento de caos y desesperación.

Rápidamente se dirigió hacia el comando de la policía para interponer el respectivo denuncio por hurto y les pide a las personas que tengan alguna información sobre el paradero del sindicado y de su moto, se lo haga saber a las autoridades que ya están al tanto de esta situación tan lamentable.

Continúa leyendo: La economía familiar en tiempos de crisis

Pie de foto 2.1: Yefferson Gómez Capiz, acusado.

Pie de foto 2.2: Kiana Vargas, víctima.


Compartir en

Te Puede Interesar