Nuevamente en las carreteras de la región se están presentando accidentes de tránsito seguidos, como el ocurrido sobre la vía que conecta a Nilo con Ricaurte, donde dos personas resultaron fuertemente heridas tras perder el control y salirse de la vía para colisionar de forma aparatosa contra una roca y sufrir un volcamiento.
Minutos de pánico
El hecho tuvo lugar el pasado jueves 28 de octubre, aproximadamente a las 12:45 a.m., en la vereda Casa Blanca, entre los dos municipios anteriormente mencionados. A bordo del vehículo iban dos personas, una de ellas de 48 años y la otra un menor de edad de 16 años. Se conoció que este par de involucrados recibió ciertas lesiones, pues todo se generó cuando la camioneta se salió de la vía y se chocó contra una roca tras volcarse.
Pérdida total
Se trató de un vehículo de marca Chevrolet Trooper de placas BLC 126, el cual resultó con daños totales, pues perdió una de sus llantas y a pesar de haber quedado estacionado a un costado de la carretera, fue reportado como pérdida total. Sin embargo, para atender a los afectados, al sitio llegó el personal del servicio de emergencias para trasladar a los lesionados a las instalaciones médicas.
El traslado
Se conoció mediante testigos como Carlos Villa, conductor en la zona, que los paramédicos del Centro de Salud de Ricaurte fueron los encargados de trasladar en ambulancia al adulto y al menor de edad hasta la Clínica Junical en la ‘Ciudad de las Acacias.




