SE VA EL COMANDANTE DE LOS AGENTE DE TRÁNSITO

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Después de más de medio siglo al servicio del Estado, el coronel Jesús Antonio Prado cierra un importante capítulo de su vida profesional. Tras cumplir el tiempo máximo permitido en la función pública, el comandante de los agentes de tránsito de Ibagué deja su cargo para dedicarse a una nueva etapa, esta vez fuera del uniforme.

Prado trabajó 34 años en la Policía Nacional y durante los últimos siete años lideró a los “agentes azules” de la capital tolimense. En conversación con Alerta Tolima aseguró que se va tranquilo: “Es un deber cumplido, gracias a Dios y a la Alcaldía por permitirme prestar servicio a la ciudad. Ahora quiero dedicarme a mis nietos y a la tranquilidad del hogar”.

El oficial también destacó los avances logrados en su gestión: cuando llegó, eran apenas 17 guardas de tránsito, hoy la cifra asciende a 105, además de contar con cuatro vehículos y 54 motocicletas. Con orgullo recalcó que su salida se da por retiro de Ley y no por procesos judiciales.

Desde la Alcaldía de Ibagué, la secretaria Administrativa Margarita Cifuentes expresó su agradecimiento: “Toda nuestra gratitud al coronel Prado. Ya se cumplió su tiempo como funcionario público y es momento de que disfrute de sus merecidas vacaciones y de la familia”.


Compartir en