Se conoció una nueva salida del gabinete municipal, pues se trataría de la secretaria de Planeación, Lida González, luego de la renuncia del secretario de Movilidad, Jose Luis Bolaños y la del inspector Operativo, Jairo Alfonso Mora.
Aunque aún se desconocen los motivos de los múltiples cambios en la Alcaldía, versiones indicarían que podría tratarse de un cambio que requería hacerse en las diferentes dependencias.
Sobre las salidas repentinas de tres funcionarios de la actual administración, no ha habido un pronunciamiento oficial de las autoridades ni tampoco de los mencionados frente a los motivos que obedecen estas determinaciones.
De igual manera, versiones extraoficiales enfatizaron que habrá otros cambios en los gabinetes, al parecer, con el propósito de dar cumplimiento con los proyectos y planes establecidos para cada dependencia.
Se espera que la Administración oficialice el nombramiento de quienes reemplazarán a los exfuncionarios y los retos que asumirán de ahora en adelante respecto a la ejecución de proyectos pendientes.
La expectativa aumenta entre la comunidad por conocer quiénes serán los siguientes funcionarios que darán un paso al costado de las cuestionadas labores que viene desempeñando la actual administración.




