SE TREPAN COMO ‘MICOS’ A ROBAR EN EL ESPINAL

En inmediaciones de la calle 9 con avenida Betania.
Presunto ladrón ingresando a la vivienda.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hurtos no paran en la ‘Ciudad de la Tambora’, sin importar la hora ni mucho menos el lugar, los malhechores ingresan a las viviendas, aunque estén los propietarios.

Con armas cortopunzantes y de fuego, amenazando de matar a todo aquel que se interponga para evitar el acto delictivo. La comunidad ya cansada de todos estos hechos, decidieron tomar justicia por mano propia, puesto que no cuentan con el apoyo de las autoridades para evitar que se sigan cometiendo estos actos ilegales.

Hechos

El pasado 15 de mayo, sobre las 04:30 de la madrugada, una cámara de seguridad en una vivienda registró cuando un sujeto, quien, al parecer, era un presunto ladrón intentó abrir la puerta de la planta baja de la casa, pero, al no lograrlo decide ingresar por el balcón de esta edificación, subiéndose por las rejas de la ventana, pasado unos minutos el individuo sale de la propiedad y atraviesa la calle tomando unas bolsas negras y desapareciendo de la visual de la cámara.

Victima

Según la víctima del hurto, el sujeto logra llevarse algunas pertenencias que estaban en la parte por donde pudo ingresar, pero, no son de gran relevancia. Al parecer, la delincuencia en El Espinal esta tan grave que ya los ladrones no les temen a las cámaras de seguridad ni mucho menos a ser capturados, ya que, según testimonios de la comunidad, cuando los toman presos y los llevan al comando de policía, estos son liberados al pasar un determinado tiempo, pero, vuelven a las calles y hacen lo mismo.

Autoridades

El video de las cámaras de seguridad de la vivienda, son materia de estudio junto con cámaras de casas aledañas para dar con la identificación del presunto ladrón, que tiene acechados a los hogares espinalunos, además, las autoridades no han brindado una declaración de lo sucedido.


Compartir en