Más de 300 familias de la ciudad de Villavicencio, recibieron una grata noticia al por fin ser dueños de las viviendas totalmente legalizadas, gracias al trabajo de la administración municipal en sanear los títulos y legalizar un nuevo barrio para la capital del Meta.
El objetivo presupuestado durante el Plan de Desarrollo, era avanzar en la legalización de cerca de 10 barrios de los cientos que aún no están dentro de la lista de la alcaldía y que con el tiempo se han ido sumando a una larga lista de terrenos a la espera de contar con los servicios disponibles por el gobierno municipal.
El nuevo barrio legalizado por la actual administración, es Villas de Catama, el cual queda en la comuna cuatro de la ciudad de Villavicencio, cerca de Bosques de Abajam, por lo que se convierte en el decimotercer barrio legalizado durante el actual gobierno, superando de esta forma el Plan de Desarrollo.
Familias
Son 354 familias, las cuales se vieron beneficiadas con esta decisión y con la entrega definitiva que los pone en el radar de la oferta institucional de la cual podrán disfrutar a partir de ahora, beneficiando además a pequeños y adultos mayores que han pasado muchos años de su vida en estos terrenos.
“Esto significa grandes beneficios, porque necesitamos construir el alcantarillado, organizar la luz, conformar la junta de acción comunal para para sacar el barrio adelante”, precisó José Milcíades, un hombre que lleva habitando el barrio desde hace 15 años cuando el mismo se fundó.




