SE SUICIDÓ TOMANDO VENENO

La afectada, estuvo varios días en una UCI, pero falleció por el daño ocasionado en su organismo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un lamentable hecho se presentó en las últimas horas en la capital del departamento del Meta, luego de que una mujer identificada como Leidy Silva, bebiera voluntariamente una sustancia sumamente tóxica con la cual pretendía quitarse la vida, la víctima alcanzó a ser llevada a un centro asistencial donde permaneció varios días en una UCI, sin embargo, murió por el daño generado a distintos órganos de su cuerpo.

Consternación y dolor ha ocasionado la muerte de la enfermera oriunda del municipio de Granada, la cual, se habría encontrado sola en su vivienda y aprovechando esta situación tomó la fatídica decisión de buscar un veneno, aparentemente, utilizado para erradicar plagas y beber una importante cantidad para acabar su existencia.

Una vez internada en el centro asistencial, recibió por parte del personal de salud todos sus esfuerzos para salvarle la vida, en primera instancia, decidieron hacerle un lavado estomacal para impedir que el veneno llegara a órganos importantes, aunque, a pesar de realizar el procedimiento, por el tiempo que pasó desde la toma de la sustancia hasta su atención médica, el elemento tóxico ya se había aposado en partes vitales de su cuerpo.

Igualmente, la mujer fue estabilizada para darle tiempo a los galenos de decidir qué hacer con su paciente, finalmente, la respuesta a los familiares fue la de llevarla hasta el Hospital Departamental de Villavicencio, escenario donde la podía evaluar un especialista y recibiría mejor atención.

Cerca de 48 horas se mantuvo hospitalizada, hasta que una recaída por un problema en uno de sus órganos, ocasionó el deceso de la mujer.

De acuerdo con versiones extra oficiales entregadas por personal del hospital, era muy difícil salvar a la paciente porque había más de un 50% de daño a su organismo y en cualquier momento iba presentar una insuficiencia que le podía costar la vida.


Compartir en

Te Puede Interesar