SE SUICIDÓ POR SU EXPAREJA

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La historia de Sudheer Kumar Bethapudi, conocido cariñosamente como ‘Josh’, y Jessica Morales, una ciudadana colombiana, tomó un giro trágico y sorprendente en el municipio de Rioblanco, Tolima. Jessica, residente en Bogotá y oriunda del Tolima, celebraba su cumpleaños en Rioblanco cuando recibió una visita que no esperaba, Josh había viajado desde la India para sorprenderla en su día especial, sin embargo, lo que ocurrió a continuación dejó a todos en shock y tristeza.

“En julio dejamos de hablar, pero él no aceptó parar la relación y empezó a acosarme diciéndome que si lo dejaba él no podía vivir sin mí y se iba a suicidar, casi todos los días me escribía, reclamaba y rogaba que no termináramos e intentaba manipularme con el suicidio, hasta me dijo que lo había intentado tomándose unas pastas para intoxicarse pero al comunicarme con mi familia en España, dijeron que estaba bien, entonces yo solo pensaba, él me quiere manipular para regresar y esto no está bien, entonces me sentía acosada y le dije que por un tiempo necesitaba bloquearlo de mis contactos, pero él compraba nuevas simcards, casi 10, creo que compró y tuve que bloquear porque siempre era con reclamos y amenazas y me culpaba de todo, decía que solo vivía por mí y sin mí no podía vivir, yo le di muchos consejos, le envié mensajes motivacionales, versículos, le explicaba porque no quería seguir con él, pero él no me escuchaba”, expuso Jessica Morales.

El lunes 18 de septiembre, día del cumpleaños de Jessica, Josh fue hallado sin vida en el tercer piso de la vivienda donde se estaba alojando en Rioblanco. Las circunstancias de su muerte apuntan a un suicidio, un acto trágico que ha dejado a familiares y amigos devastados. La mujer solicita le colaboren para repatriar el cuerpo a su país de origen.


Compartir en