Se suicidó policía oriundo de Nariño

El patrullero Julián Ernesto Meza Portillo de 41 años de edad murió cuando al parecer, utilizó su arma de dotación para dispararse.
Julián Meza, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En conmoción se encuentra la comunidad del municipio de Santa Rosalía en el departamento del Vichada luego de la lamentable muerte del patrullero de la Policía Julián Ernesto Meza Portillo de 41 años de edad, quien era oriundo del municipio de Sandoná, y al parecer se quitó la vida con su arma de dotación cuando descansaba en su lugar de residencia.

Meza Portillo llevaba aproximadamente 17 años de servicio a la Policía y era recordado en esta zona del departamento de Vichada por su importante labor en pro de la seguridad y bienestar de la comunidad. Asimismo, en muchas ocasiones el patrullero habría servido de escolta del alcalde de este municipio brindando garantías y tranquilidad a la institucionalidad.

Información preliminar precisan que el uniformado se encontraba en su residencia ubicada en el centro de este municipio del departamento del Vichada cuando la comunidad reportó una serie de disparos que se habrían detonado en esta vivienda. Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos encontraron sin vida al policía sandoneño en un extraño caso que ya es materia de investigación.

Inmediatamente sucedió este lamentable hecho, hombres del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, llegaron a la vivienda de Meza Portillo para realizar las investigaciones y pesquisas correspondientes y así determinar las causas reales de su muerte. La hipótesis que más toma fuerza es un suicidio ya que se descartó la posibilidad de un robo al encontrarse intactas todas las pertenencias del Policía.

Tras conocer el lamentable hecho, las autoridades locales de Santa Rosalía junto a familiares, amigos y compañeros de Meza Portillo lamentaron su muerto y esperan que la investigación correspondiente se dé con la celeridad pertinente para establecer las causas y hechos reales de la muerte de este uniformado oriundo del departamento de Nariño.

“La Administración municipal en cabeza de nuestro alcalde Fernando Martínez, la gestora social, todo el personal de la Alcaldía Municipal, expresan las más sinceras condolencias a la familia del Patrullero Julián Meza, quien se desempeñaba como funcionario de Infancia y Adolescencia y fue escolta de nuestro mandatario. A su familia, amigos, y allegados queremos unirnos a este sentido dolor por la pronta partida de este servidor”, indicaron las autoridades del municipio de Santa Rosalía.


Compartir en

Te Puede Interesar