Un hombre se suicidó en su residencia en el sur del Cauca. Las autoridades indagan los motivos que llevaron a la persona a cometer el acto.
Hechos
El nuevo caso de suicidio ocurrió en la vereda Alto San José del municipio de Timbío. Las autoridades en horas de la noche fueron informadas sobre el cuerpo de un habitante en el interior de un inmueble a casi media hora del casco urbano de la población.
¿Quién era?
Se trataba de Franklin Mosquera Perafán quien se quitó la vida, ahorcándose en una de las habitaciones del inmueble. La información preliminar indica que el caso se habría dado hacia las 6:00 de la tarde cuando el ciudadano se encontraba supuestamente solo en la vivienda.
Hallazgo
Al llegar familiares, encontraron la escena. Dieron aviso a la comunidad y a los organismos judiciales. En cuestión de minutos, al sitio de los hechos llegaron cantidad de residentes para entender lo que había ocurrido y conocer por qué Franklin había cometer esa determinación.
Inspección
Funcionarios de criminalística se desplazaron al sitio indicado donde realizaron dicho la inspección al cuerpo sin vida. El cadáver al final fue conducido hasta la morgue para la necropsia y posterior entrega del féretro a los seres queridos.
El mensaje
Franklin era padre de una niña. Se dedicaba a las labores de la agricultura y en los habitantes era muy querido. De igual forma tenía conocidos en la ciudad de Popayán donde la noticia de su fallecimiento causó consternación.
Recuerdos
“Descansa Paz del Señor, Franklin… Dios le dé mucha fortaleza a la familia para saber llevar este momento… Siempre estarás presente en nuestros corazones… Gracias por todos los momentos compartidos”, indicaron amigos.
