Un hombre de 31 años fue hallado sin vida al interior de su vivienda, se habría tratado de un caso de suicidio, sin embargo, se desconocen las causas que lo motivaron a tomar esta decisión. Las autoridades adelantan la investigación, para esclarecer los detalles de lo ocurrido.
Los hechos
Sobre las 9:20 e la noche de este domingo 28 de agosto, Gildardo Ángel Achagua ingresó a la habitación de su hermano, hallando la lamentable escena. Inmediatamente alertó a las autoridades, los uniformados que prestaban guardia en el CAI de Los Progresos acudieron prontamente a atender el llamado. Al llegar al sitio, encontraron el cuerpo de Duber, suspendido de una soga que había sido amarrada en el techo, aunque revisaron si aún era posible salvarle la vida, ya no presentaba signos vitales.
La investigación
Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía acordonaron la zona y procedieron a realizar el levantamiento e inspección del cadáver. Así mismo, consultaron con las personas cercanas al fallecido, para saber si habría expresado estar afrontando alguna situación difícil que lo hubiera motivado a quitarse la vida. Así mismo, se evaluó la escena para identificar si algo fuera de lo común, permitiera inferir algo diferente a un suicidio.




