Se sigue fortaleciendo el bilingüismo en Palmira

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Más de 200 docentes de diferentes instituciones educativas de Palmira, tanto de la zona urbana como la zona rural del municipio asistieron al “Teachers moving pa’ lante Inmersión 2023” un espacio para la formación profesional en inglés para los docentes.

El secretario de Educación, Mario Fernando Urrestra, comentó: “Seguimos trabajando por la educación de Palmira, hemos logrado capacitar a más de 200 docentes en competencias de inglés, por medio de “Teachers moving pa’ lante Inmersión 2023” que se realizó por medio de dos jornadas en Palmira, todo con el fin de que nuestros docentes fortalezcan sus competencias en esta segunda lengua para que sean transmitidas a nuestros niños, niñas y jóvenes de todas las instituciones educativas oficiales de Palmira.”

En el espacio de formación brindado por la Alcaldía de Palmira por medio de la Secretaría de Educación, se trabajaron diferentes temáticas para el fortalecimiento del bilingüismo, y a su vez, los docentes recibieron reconocimientos por su importante labor en la educación de Palmira.


Compartir en

Te Puede Interesar