La temporada de lluvias ha afectado a motociclistas y conductores de vehículos quienes han tenido que cambiar de rutas para evitar contratiempos con sus vehículos o accidentes; mientras que, autoridades viales realizan controles intermunicipales para tratar de garantizar la seguridad vial.
Peligro
El choque más reciente se registró sobre la vía que comunica a Apulo con la Ciudad Salud, en donde un hombre que se movilizaba en una motocicleta de placas BZM-77 colisionó contra un carro marca Daihatsu tipo campero con placas FDJ-247, cuando el par de vehículos se disponían a transitar por un cruce que dirige hacia la vereda Guacamayas del ´Diamante del Tequendama`.
Consecuencias
Como resultado del impacto el hombre que se dirigía hacia Ricaurte para cumplir con su trabajo terminó herido, luego de que volara varios metros y cayera sobre el casco que portaba junto con su maleta, lo cual le amortiguó el golpe en su cabeza y espalda.
Alarmados
Luego de la colisión, paramédicos atendieron la emergencia y trasladaron al sujeto hacia un centro asistencial de Girardot, en donde se recupera luego de que los elementos de protección le salvaran la vida.
Finalmente, conductores que frecuentan la vía señalaron que la poca visibilidad generada por la falta de señales de tránsito afecta la seguridad del tramo, en el que se han presentado accidentes similares.



