Consternados continúan los habitantes del municipio de Oporapa, luego de conocer el trágico accidente en el que se vio involucrado Montes, quien lastimosamente recibió gran parte del impacto en su rostro.
Hechos
El lamentable suceso se registró en la vía Pitalito – Timaná, donde al parecer el joven se encontraba transitando, cuando de manera repentina perdió el control de su velomotor, colisionando fuertemente contra el asfalto, el cual le generó diversos traumas en su cuerpo.
Recibió ayuda
La comunidad del sector al escuchar el duro golpe, salieron de manera rápida a socorrer al implicado, quien se encontraba a un costado de la vía, por lo que inmediatamente realizaron la llamada a las entidades de salud para que el joven recibiera los primeros auxilios lo más pronto posible.
Lesiones
Luego de ser trasladado al centro asistencial más cercano, Montes, fue sometido a múltiples exámenes donde los galenos determinaron que el hombre tenía in trauma craneoencefálico severo, por lo que fue dejado bajo observación constante.
Investigaciones
Mientras tanto, las autoridades competentes iniciaron un arduo trabajo investigativo, con el fin de determinar las causas exactas que desató este trágico accidente, resaltando el mensaje para que la comunidad conduzca de manera responsable y que estos hechos viales disminuyan en el departamento.
Los familiares, amigos y conocidos de Alexander Montes Pimentel, esperan que estas investigaciones avancen lo más rápido posible para conocer a ciencia cierta las causas del hecho y solicitan cordialmente que oren por su ser querido para que este duro golpe no deje secuelas de por vida en su existencia.
Nota 1: Alexander Montes Pimentel, lesionado.




