Cuando se movilizaba en una motocicleta, Henry Rojas Flórez de 45 años de edad, fue arrollado violentamente por un vehículo tipo camión, manejado por el señor Juan Esteban Lavao Cruz. En el accidente, el hombre salió ‘volando’ del velomotor.
Por las vías nacionales se evidenció un nuevo incidente vial, que dejó como saldo una persona gravemente herida. El individuo se encontraba realizando diligencias personales, cuando fue irrumpido en su moto, por un camión que al parecer se lo llevó por delante.
Se trata de Henry Rojas Flórez, quien terminó en un centro asistencial. Según lo conocido por el este medio de comunicación, el hombre iba conduciendo su velomotor de placas RGH-50F, marca Keeway, línea CS110, modelo 2020, color gris oscuro, servicio particular, donde presuntamente otro vehículo, lo embistió violentamente.
Producto del accidente, el hombre terminó disparado varios metros en el aire. Posteriormente cayó contra el asfalto, sufriendo heridas de consideración en diferentes partes de su cuerpo.
Según el reporte médico, Henry, presenta trauma craneoencefálico severo, fractura abierta debo superior izquierdo y fractura dedo inferior izquierdo, mientras que por fortuna Juan Esteban Lavao Cruz, conductor del vehículo tipo camión, de placa SNY-440, marca Chevrolet, línea NRR, modelo 2022, color blanco niebla, servicio público, resultó ileso.
Las autoridades de movilidad realizaron los trámites de rigor, para conocer la implicación de cada uno de los involucrados en el accidente, y hallar la responsabilidad en el hecho que se presentó por una imprudencia vial, presuntamente una invasión de carril y un aparente estado de embriaguez por parte de uno de los implicados, habría ocasionado el incidente.
Es de destacar que al sitio llegó la ambulancia con los paramédicos para prestarle los primeros auxilios a Henry. Posteriormente fue llevado de urgencias a la unidad asistencial, donde los galenos valoraron sus lesiones, mientras fue puesto bajo observación médica.
Las autoridades de Tránsito y Transporte hacen un llamado, para que los habitantes conduzcan sus vehículos con todas las precauciones pertinentes, haciendo uso de las señales de tránsito para evitar accidentes que pueden terminar con un final fatal.




