Se salvó de morir en el atraco en el municipio de Pitalito

Celico Díaz Morales, herido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Celico Díaz Morales, recibió una herida con arma de fuego al ser víctima de la delincuencia.

Un nuevo acontecimiento de hurto se registró en la vereda Versalles en el valle de laboyos, donde resultó lesionado un hombre de 39 años de edad, quedando la comunidad del sector alerta y atemorizada por lo ocurrido.

El hecho se evidenció cuando Celico Díaz Morales, salió a la vía pública para espera transporte cuando lo abordan dos sujetos en una motocicleta grande, al parecer una Honda 150 como características especial tiene explotadoras de led color moradas sobre las defensas, lo interceptaron e intimidaron con un arma de fuego.

Logrando de esta manera quitarle su teléfono celular de la marca Motorola 9 Power, es de anotar que en medio del forcejeo los delincuentes le propinaron un disparo a la altura de su espalda, provocando que la víctima se desplomara en el suelo, mientras que los asaltantes emprendieron la huida con rumbo desconocido.

La comunidad del sector al escuchar este fuerte impacto, salió de manera rápida hasta el lugar, pudiendo evidenciar una escena desalentadora, pues Celico se encontraba sobre la vía lleno de sangre, por lo que llamaron urgentemente al centro de salud más cercano, para que su vida fuera salvada.

Al llegar los paramédicos al sitio, atendieron oportunamente a la víctima, trasladándola hasta el hospital San Antonio de Pitalito, donde los galenos lo dejaron bajo una estricta observación médica, pues Celico presenta una herida con arma de fuego en su espalda, la cual le comprometió la columna vertebral.

De la persona lesionada se conoció que es un reconocido conductor de servicio público intermunicipal y que reside en la vereda Versalles del valle de laboyos, es de resaltar que sus familiares esperan que este caso sea resuelto y que las autoridades competentes den la captura de los responsables, anhelando de igual manera la pronta recuperación de su ser querido.


Compartir en