Se salvó de morir aplastado por un poste, en la variante de Flandes – Gualanday

El impactante suceso se registró cuando el conductor de un carro de carga, el conductor perdió el control del automotor saliéndose del camino hasta chocar con un poste que por poco le cuesta la vida.
Lugar de los hechos
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El choque

Los hecho se registraron en horas de la mañana del jueves 3 de febrero, en inmediaciones de la variante Flandes – Gualanday, sobre el kilómetro 2, donde el conductor rodaba por este corredor vial, pero por causas que aún no se han determinado, perdió el control del automotor y chocó contra un poste de concreto de los cables de alta tensión.

Las consecuencias

Sumado a esto, en la parte alta había un panal de abejas, las cuales por el fuerte impacto terminaron atacando al conductor que no había presentado heridas de consideración por la violenta colisión contra este objeto fijo ubicado en la variante. Sin embargo, fue atacado por los pequeños insectos mientras intentaba salir de la cabina.

El traslado

El accidente ocurrió en la mañana, ante la mirada de otros conductores de esta transitada vía del Tolima, y fue atendido por voluntarios de la Defensa Civil de El Espinal que ejecutaron maniobras de prevención para poder remover el poste y aislar la electricidad que está sobre la calzada, así como el manejo y control de los insectos que alcanzaron a picar al conductor, quien fue valorado por personal médico para descartar una posible reacción alérgica.


Compartir en

Te Puede Interesar