El choque
Los hecho se registraron en horas de la mañana del jueves 3 de febrero, en inmediaciones de la variante Flandes – Gualanday, sobre el kilómetro 2, donde el conductor rodaba por este corredor vial, pero por causas que aún no se han determinado, perdió el control del automotor y chocó contra un poste de concreto de los cables de alta tensión.
Las consecuencias
Sumado a esto, en la parte alta había un panal de abejas, las cuales por el fuerte impacto terminaron atacando al conductor que no había presentado heridas de consideración por la violenta colisión contra este objeto fijo ubicado en la variante. Sin embargo, fue atacado por los pequeños insectos mientras intentaba salir de la cabina.
El traslado
El accidente ocurrió en la mañana, ante la mirada de otros conductores de esta transitada vía del Tolima, y fue atendido por voluntarios de la Defensa Civil de El Espinal que ejecutaron maniobras de prevención para poder remover el poste y aislar la electricidad que está sobre la calzada, así como el manejo y control de los insectos que alcanzaron a picar al conductor, quien fue valorado por personal médico para descartar una posible reacción alérgica.



