Se salvó de morir

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con gran angustia terminó Yolanda López Godoy, luego de ser abordada por unas personas quienes la agredieron físicamente y presuntamente la querían herir con objeto cortopunzante.

¿Qué ocurrió?

Según lo conocido por este medio de comunicación, al parecer la femenina de 50 años de edad, se encontraba en una escuela que está ubicada en el sector, cuando de manera sorpresiva una pareja se acercó y comenzó a atacarla sin mediar palabra, donde los presentes observaron que uno de los atacantes tenía en su mano un arma blanca que pretendía usar para herir a Yolanda.

Fue auxiliada

Los presentes al percatarse de lo sucedido, procedieron a dirigirse rápidamente al sitio con el fin de ayudar a la mujer, donde por fortuna lograron salvarla de ser agredida con este filoso elemento; una vez tranquilizada Godoy se dirigió hasta el centro de salud más cercano para que los profesionales comenzaran a valorarla y descartar que hubiese presentado afectaciones más graves a raíz del ataque.

Lesiones

Es de precisar que López presentaba afectación por los golpes en su cabeza y en uno de sus brazos, por lo que los galenos le realizaron los procedimientos necesarios, dejándola bajo una observación médica para valorar su evolución.

Investigaciones

Mientras esto ocurría, en el lugar del hecho llamaron a las autoridades competentes, los cuales comenzaron a realizar una exhaustiva averiguación, recopilando diversos testimonios, verificando si en el lugar hay cámaras de seguridad, con el objetivo de dar con la identidad de los atacantes y conocer a ciencia cierta que pudo haber ocasionado este enfrentamiento que dejó preocupada a la ciudadanía.

Petición social

Por su parte la comunidad, esperan que estas indagaciones realizadas por los entes de control den los frutos esperados de manera rápida, para evitar que se continúen registrando ataques contra la femenina o cualquier otra persona que puede perder la vida a manos de estos sucesos.


Compartir en

Te Puede Interesar