Consternados quedaron los familiares, amigos y conocidos del hombre de 23 años de edad, quien por poco pierde la vida, a manos de unos sujetos que pretendían hurtarle sus pertenencias.
¿Qué sucedió?
Al parecer, el hecho se habría registrado el pasado 6 de abril sobre las 12:50 de la madrugada, cuando Juan transitaba en su velomotor por una popular zona de la localidad y de manera sorpresiva fue abordado por cuatro individuos que se transportaban en dos motocicletas, los cuales lo encerraron y desenfundaron un arma blanca, amedrantando al joven para cometer el hecho delictivo, desafortunadamente tras este acontecimiento Diego terminó con una puñalada en su cuerpo.
Recibió ayuda
Una vez cometida la agresión los victimarios emprendieron la huida con rumbo desconocido, momento en el cual el hombre mal herido se transportó hasta el centro de salud más cercano para que los galenos valoraran su lesión.
Laceraciones
Una vez Gutiérrez llegó hasta el área de urgencias de la unidad asistencial, los profesionales comenzaron a realizar diversos exámenes para determinar la gravedad de la herida, descartando así que haya comprometido alguna vena o arteria principal. Finalizado estos estudios, los médicos concluyeron que el hombre presentaba una herida en su parte posterior del tórax provocada con un objeto cortopunzante.
Indagaciones
Conocido el caso, las autoridades competentes procedieron a ejecutar las investigaciones necesarias, recopilando testimonios y verificando si en el lugar hay cámaras de seguridad, con el fin de identificar a los victimarios, dándole de esta manera un parte de tranquilidad a la víctima.
