Angustiada quedó la comunidad del oriente de la capital del Huila, al conocer lo sucedido con el individuo de 31 años de edad, el cual recibió dos lesiones con un objeto cortopunzante en medio de una riña registrada en un sector popular de la zona.
Sucesos
Al parecer la víctima se encontraba departiendo con unos amigos el pasado 30 de abril, sobre las 9:20 de la noche, cuando de manera sorpresiva se desató una fuerte pelea con varios sujetos desconocidos; a medida que se fue acalorando la discusión, los atacantes desenfundaron un puñal que fue utilizado para agredirlo en repetidas ocasiones.
Ataque y angustia
Sin pensarlo dos veces, los individuos hirieron con arma blanca a su víctima, dejándolo desplomado en el suelo, mientras ellos emprendían la huida con rumbo desconocido. Es de resaltar que los presentes inmediatamente se acercaron a auxiliar al hombre, llamando a las autoridades competentes y al centro de salud más cercano para que fuera atendido.
Observación profesional
Al llegar a la unidad asistencial, los galenos comenzaron a realizarle todos los exámenes pertinentes para verificar la gravedad de sus heridas, determinando que Maicol Andrés Cabrera Morales, presentaba un dolor intenso en su cuerpo producto de los golpes recibidos, como también tenía lesiones con arma blanca en su parte derecha del tórax y en su brazo izquierdo.
Indagaciones
Por otro lado, las autoridades competentes al conocer el caso, se acercaron hasta el lugar de los hechos para recolectar diferentes declaraciones sobre lo ocurrido, observando si en el sitio hay cámaras de seguridad y más elementos que puedan contribuir a la identificación de los responsables, de igual forma envían un mensaje de tolerancia a toda la comunidad para que estos acontecimientos no se registren más en la capital del Huila.



