Consternada quedó la comunidad del sur de la capital del Huila, cuando se enteraron lo que le sucedió al hombre de 44 años de edad, el cual por poco pierde la vida a manos de la intolerancia, tras verse inmerso en una pelea callejera.
Acontecimientos
Según lo conocido por este medio de comunicación Carlos Alberto, se encontraba departiendo con unos conocidos en un sector popular de la zona, sobre las 10:00 de la noche, cuando de manera sorpresiva se generó una riña, donde terminó con diversos golpes y dos heridas con arma blanca, que lo dejó desplomado en el suelo.
Recibió ayuda
Por fortuna, las personas que se encontraban en el lugar de los hechos, al percatarse del mal estado del individuo, decidieron llamar a las autoridades competentes y al centro de salud más cercano para que fuera valorado por los galenos, mientras que los victimarios emprendían la huida con rumbo desconocido.
Exámenes médicos
Al llegar a la unidad asistencial, los profesionales en la salud comenzaron a realizarle diversos procedimientos para verificar la gravedad de sus heridas y descartar que haya comprometido alguna arteria o vena principal, logrando así determinar que Carlos presentaba una lesión en su cuero cabelludo y otra en su antebrazo izquierdo, provocada por objeto cortopunzante. Por lo que fue dejado bajo un estricto cuidado médico.
Investigaciones
Es de resaltar que una vez las autoridades competentes conocieron lo sucedido, procedieron a realizar las averiguaciones pertinentes, recolectando diversos testimonios y verificando si en el lugar hay cámaras de seguridad, con el fin de identificar a los agresores para de esta manera darle un parte de tranquilidad a los familiares, amigos y conocidos de Alberto, los cuales se encuentran preocupados por esta situación.




