SE SALVÓ DE MILAGRO

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En horas del mediodía del pasado jueves 24 de julio se registró un aparatoso accidente de tránsito en la intersección de la carrera 4ª con calle 14, en el centro de Ibagué, luego de que un taxi, al parecer, presentara una falla en los frenos, causando una colisión múltiple que involucró a dos taxis y dos motocicletas.

El fuerte impacto dejó como saldo tres personas heridas, quienes fueron atendidas por los organismos de socorro y trasladadas a centros asistenciales. Entre los afectados se encontraba Leidy, una mujer que vivió momentos de angustia al quedar en medio del choque. “Yo sentí el impacto por detrás, intenté cogerme del bumper para girar un poco hacia el lado o si no quedaba debajo del taxi”, relató.

Según testigos, el taxi descendía a gran velocidad cuando el conductor perdió el control del vehículo, golpeando primero a una motocicleta y luego generando el choque en cadena con otros automotores que se encontraban en el cruce. Las autoridades de tránsito hicieron presencia en el lugar para realizar el levantamiento del informe y controlar la movilidad que se vio afectada por varios minutos.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado oficialmente la causa del accidente, pero no se descarta una falla mecánica, por lo que se adelanta la respectiva investigación. El conductor del taxi también resultó con lesiones menores y será valorado como parte del proceso.

Este hecho vuelve a encender las alarmas sobre el estado técnico de algunos vehículos de servicio público en la ciudad, así como la necesidad de reforzar los controles mecánicos y de seguridad en zonas de alto tráfico como el centro de Ibagué.


Compartir en