Se salvó de milagro

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las imprudencias frente al volante no paran en la capital del Meta, en las últimas horas se presentó un aparatoso accidente en el sector del Siete de Agosto, donde un vehículo particular terminó debajo de una tractomula.

Según ciudadanos, el hecho generó una fuerte congestión vehicular en la zona, mientras las autoridades atendían la emergencia. El accidente dejó una persona lesionada, la cual fue traslada a un centro asistencial de la ciudad y al cierre de esta edición avanzaba en el proceso de recuperación.

Los hechos

Testigos relataron que el siniestro ocurrió cuando la tractomula iba tomando la curva. “Afortunadamente no hubo víctimas mortales, los conductores deben tener precaución, cualquier imprudencia puede desatar una tragedia. Los vehículos de carga pesada generan un mayor riesgo, hay que ser especialmente cuidadosos al compartir vía con ellos”, señaló un ciudadano.

Las imprudencias vehiculares están relacionadas principalmente con el exceso de velocidad y conducir bajo los efectos del alcohol. Aunque las entidades respectivas han generado campañas de sensibilización, estas no han sido suficientes.

Accidentalidad “La situación actual en las vías de la ciudad exige una respuesta integral que incluya educación vial, mayor vigilancia y colaboración entre la comunidad y las autoridades. La seguridad en las carreteras es responsabilidad de todos, y es fundamental trabajar en conjunto para prevenir accidentes que puedan tener consecuencias fatales”, puntualizó un villavicense


Compartir en

Te Puede Interesar