Con múltiples fracturas en todo su cuerpo quedó el motociclista que aparentemente omitió el pare. La mayoría de los habitantes que evidenciaron el siniestro no atribuyen la culpa a la falta de iluminación o falta de señalización como trataron de especificar en información preliminar, sino que afirmaron que hay personas con mucha falta de cultura vial.
El accidente se presentó en horas de la noche del pasado ocho de noviembre. Un automóvil iba subiendo por la carrera 24 del municipio de Yopal, cuando de un momento a otro un joven lo impactó violentamente por la parte delantera ya que este no llevababa iluminación y se pasó la señal del pare.
Los daños materiales fueron eminentes puesto que la moto quedó completamente por debajo de la parte frontal, también quedó roto el vidrio del automóvil y las tapas frontales.
Guillermo quien iba manejando la moto se generó fracturas en el peroné y en la clavícula además de algunas escoriaciones en el cuerpo.
No obstante, muchas personas recalcaron que este accidente en particular no fue por la ausencia de ninguna señal, ni de reductores y que la culpa la tuvo el motero por conducir alcoholizado y además de eso sin luces y excediendo la velocidad.
