Se salvó de la muerte en Neiva, Huila

Alejandro García se vio involucrado en un incidente vial con su motocicleta en el cual el joven terminó lesionado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con diversas afectaciones resultó un hombre de aproximadamente 24 años de edad, el cual impactó fuertemente contra un automotor, presuntamente a causa de la imprudencia del accidentado.

Hechos

Según lo conocido por este medio de comunicación, el joven se encontraba transitando sobre la carrera 4 del Valle de Laboyos, cuando se encontraba haciendo “piruetas”, exactamente realizando la popular “picada de moto”, y de manera repentina no se percató que el vehículo de placas CKD-316 de la marca Peugeot, estaba al frente, por lo que chocó con la parte trasera causando afectaciones materiales.

Afecciones

Es de anotar que ‘Alejandro’ salió volando varios metros del lugar de los hechos, a causa del impacto, cayendo contra el asfalto. Los presentes al evidenciar el hecho llamaron a las autoridades competentes y al centro de salud más cercano para que fuera atendido.

Indagaciones

Al llegar los entes de control al lugar del suceso, procedieron a realizar las investigaciones necesarias para determinar las causas exactas del impase vial, observando si en el lugar hay cámaras de seguridad que contribuyan con el esclarecimiento del hecho; mientras esto ocurría el hombre fue atendido por profesionales de la salud, los cuales determinaron que presentaba diversos hematomas en su cuerpo, como también una herida en su rostro a causa del golpe recibido.

Te puede interesar: Atacada a golpes en una riña en Neiva, Huila, https://extra.com.co/atacada-a-golpes-en-una-rina-en-neiva-huila/

Campañas

La comunidad realiza un llamado a la administración municipal para que lleven a cabo actividades que contribuyan a la conciencia vial los conductores y así evitar que estos acontecimientos se sigan presentando en el Valle de Laboyos, pues según fuentes extraoficiales varias calles del municipio se utilizan para realizar “maniobras” ilegales que ponen en peligro a los transeúntes y a las mismas personas que se movilizan en sus medios de transporte.


Compartir en

Te Puede Interesar