Se salvó de la muerte en Neiva, Huila

Víctor Alfonso Capera Lozano, resultó lesionado por otro sujeto, el cual le causó afectaciones en una de sus extremidades superiores.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Presuntamente, el hombre se encontraba en su lugar de residencia, cuando de manera sorpresiva fue abordado por otro sujeto quien con machete en mano comenzó a atacarlo sin mediar palabra, hechos que alertaron a los habitantes del sector, pues los ruidos ocasionados preocuparon a los ciudadanos, los cuales trataron de ayudar y llamaron a las autoridades competentes para que tomaran cartas en el asunto y la agresión no pasara a mayores.

Angustia

Llenos de temor los vecinos al parecer observaron cómo minutos después el victimario salió corriendo del lugar de los hechos con rumbo desconocido, mientras Alfonso fue visto ensangrentado en la parte superior del cuerpo, por lo que retomó fuerzas y se dirigió hasta el centro de salud más cercano para que fuera valorado por los profesionales.

Exámenes

Al llegar a la unidad asistencial, los profesionales comenzaron a realizar los procedimientos necesarios para estabilizarlo, resaltando que Capera presentaba lesiones en su hombro y brazo izquierdo, producidos presuntamente con un machete, por lo que fue dejado bajo una estricta observación médica con la intensión de evaluar su mejoría y determinar que las heridas no le hubiesen afectado ninguna arteria o vena principal.

Te puede interesar: Buscado por la ley en Neiva, Huila, https://extra.com.co/buscado-por-la-ley-en-neiva-huila/

Indagaciones

Mientras esto ocurría, las autoridades competentes llegaron hasta el lugar del hecho donde iniciaron con una exhaustiva investigación, recopilando testimonio, verificando si el lugar hay cámaras de seguridad y tratando de recopilar toda la información necesaria que sea útil para esclarecer lo sucedido. Por su parte la comunidad siente terror por los acontecimientos y piden más patrullajes por la zona, pues sienten temor que estos hechos se repitan y que puedan costarle la vida a algún ser humano.


Compartir en