Una pelea en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, se hizo viral en las últimas horas y es que el protagonista de la historia es un policía quien se ‘salió de los chiros’ luego de una discusión con sus compañeros.
Las imágenes que se hicieron viral en las redes muestran como el uniformados sin pensarlo dos veces se enfrentó a golpes con algunos de sus compañeros y lo peor es que para controlarlo deben usar gas pimienta.
Según lo informó el portal T13, el momento fue captado por uno de los transeúntes y durante una parada de taxis donde se puede ver cuándo el policía empieza a agarrar a patadas y puños demostrando que era un experto en artes marciales.
El policía fue detenido y luego trasladado al hospital para recibir atención médica, sin dar más detalles sobre su estado de salud.
El suboficial Joseph Swartbooi, de la Policía de la ciudad, explicó que el agente estaba portando el uniforme estando fuera de servició, también aclaró que fue trasladado al hospital. Sin embargo se desconoce la razón que llevaron al protagonista del video a tener esta reacción.
Watch: This video of a policeman who used kung-fu on his colleagues has gone viral. The incident happened at Mitchells Plain Town Centre bus terminus on Thursday.
The police said the officer was taken to a medical facility for observation. pic.twitter.com/GLWl3nNSxO— Weekend Argus (@WeekendArgus) January 20, 2022
Video :Supplied pic.twitter.com/HE5pFandYt
— B_from Tafelsig (@lukas_byron) January 20, 2022




