Tragedia en Alemania. Cuatro muertos y varios heridos deja el descarrilamiento de un tren al sur de Alemania, según lo informó Stefan Sonntag, portavoz de la policía.
Las primeras cifras aseguran que los heridos son 60 y de los cuales 16 de ellos graves.
El tren viajaba hacia Múnich se salió de las vías y por razones que aún son materia de investigación.
Al sitio de los hechos llegaron seis helicópteros, los bomberos y la policía para atender la tragedia.
El descarrilamiento ocurrió entre las localidades de Garmisch-Partenkirchen y Oberau, los organismos de socorro tuvieron que extraer por las ventanas a muchos de los pasajeros del tren.
El servicio local de la compañía de trenes alemana, DB Regio Bavaria, ha informado a través de su cuenta de Twitter de que se está planificando un transporte alternativo.
Streckensperrung zwischen #Garmisch-Partenkirchen und #Oberau. Züge aus Richtung #München Hbf wenden vorzeitig in #Oberau. Aus Richtung #Mittenwald / #ReutteinTirol wenden die Züge vorzeitig in #Garmisch-Partenkirchen. Ersatzverkehr in Planung. #bahn https://t.co/xUGvQihgzM
— DB Regio Bayern (@streckenagentOB) June 3, 2022
??? Al menos 3 muertos y otros 60 heridos, después que un tren descarriló cerca de Garmisch-Partenkirchen, en el sur de #Alemania. El tren regional viajaba a Munich cuando descarriló alrededor del mediodía, según un portavoz del distrito.
?: BR24 pic.twitter.com/KeCQwEr9To
— ?????????35 (@QuakeChaser35) June 3, 2022
#Internacional Accidente de tren en el sur de Alemania. Varios vagones del tren que cubría el trayecto entre Garmisch-Partenkirchen y Múnich se descarrilaron a la altura de Burgrain.https://t.co/qpKM10fxFU pic.twitter.com/gRgRTxFBBD
— 24 Horas Campeche (@24horasCampeche) June 3, 2022




