Se sacaron sangre con ‘pico de botella’ en Neiva, Huila

Hernando Quevedo y Gonzalo Perdomo, quienes se vieron involucrados en una riña terminaron heridos con arma blanca.
Hernando Quevedo, herido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

De urgencia fueron trasladados a las instalaciones de la Ese Carmen Emilia, Hernando Quevedo y Gonzalo Perdomo, quienes luego fueron remitidos por la gravedad de sus heridas al Hospital Hernando Moncaleano.

La pelea que dejó lesionadas a estas personas, tuvo lugar en el barrio Siete de Agosto de la capital opita.

La pelea

En cuanto a este caso, se conoció que los sujetos se vieron involucrados en una pelea, donde fueron heridos a ‘pico de botella’ y quedaron heridos de gravedad a consecuencia de las afectaciones.

Los allegados de estas personas, los auxiliaron y llevaron a toda velocidad a centro de salud del sector.

Las heridas

EXTRA Huila, conoció que Hernando, tuvo una lesión en la parte izquierda de la espalda, mientras que le produjo una gran pérdida de sangre. Mientras que Gonzalo, tuvo afectaciones en la parte izquierda de la cabeza, en el ojo izquierdo, en la parte derecha del cuerpo y el brazo derecho.

A causa de las lesiones, los afectados fueron remitidos de urgencia al Hospital Universitario Hernando Moncaleano, donde el médico que los atendió les realizó los exámenes de rigor con el fin de conocer, si las lesiones les afectaron órganos vitales.

El caso

Ahora las autoridades se encuentran investigando el sangriento hecho con el fin de conocer las causas del ataque y dar con el presunto responsable de lo ocurrido con estas dos personas.

En hechos asociados a riñas, consumo de bebidas embriagantes, entre otros, se han perdido 423 vidas, un 6 por ciento menos, al comparar igual periodo de 2020, cuando se registraron 452 homicidios.

Riñas y muerte

Por problemas entre parejas sentimentales se han reportado 33 muertas violentas, lo que equivale a una disminución del 18 por ciento al comparar el año pasado, cuando se registraron 40 asesinatos.

Finalmente, por problemas familiares se registra un incremento del 16 por ciento, al pasar de 9 homicidios en 2020 a 23 este año.


Compartir en

Te Puede Interesar