Se rompió los huesos en un accidente

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo accidente de tránsito en motocicleta dejó a un joven de 24 años herido en Neiva. La víctima, identificada como William Antonio Morales Yucuma, ingresó al servicio de urgencias de la Unidad de Salud de Neiva luego de presentar fuertes dolores y limitaciones en el brazo izquierdo, consecuencia de un siniestro ocurrido dos días antes.

El accidente

Según se conoció, el hombre al parecer perdió el equilibrio de la motocicleta que conducía y terminó accidentado, sufriendo un golpe en la cabeza y una lesión en la clavícula izquierda. Al ser valorado por los profesionales de la salud, confirmaron que presentaba una fractura de la clavícula izquierda, además de politraumatismos menores.

Este hecho se suma a la creciente lista de accidentes de tránsito en Neiva y el Huila, donde las motocicletas continúan siendo el vehículo más involucrado en siniestros viales.

Mala racha de accidentes

En el último mes la capital del Huila ha registrado un preocupante número de casos de heridos y fallecidos en las vías, alcanzando un total de siete víctimas mortales a la fecha, muchos de ellos jóvenes, lo que ha encendido las alarmas de los organismos de tránsito.

Al acontecimiento del corregimiento de Fortalecillas, se suma el primer caso que se registró el 2 de agosto, cuando Erik Santiago Maldonado Palencia, de 20 años de edad, perdió la vida al estrellarse contra un automóvil en la avenida Max Duque. En el sector conocido como ‘Care Perro’, vía Vegalarga, se presentó un choque múltiple de motocicletas que dejó como saldo tres muertos que respondían a los nombres de Alexander Vega Curacas, Jairo Rojas Salazar e Iván David Rosero.

El 5 de agosto falleció Félix María Ramírez Vargas, que un día antes había sufrido un accidente por un presunto hueco frente al Batallón Tenerife en Neiva. En otro caso aislado, la señora Betty, de 52 años, fue arrollada por una motocicleta ‘fantasma’, causándole la muerte en el sector del antiguo Terminalito.

Con estos casos, agosto se consolida como crítico en materia de siniestralidad vial en la capital opita.


Compartir en

Te Puede Interesar