SE ROBÓ UNA CAMIONETA DE UN LAVADERO

En medio de una impresionante persecución, el ladrón fue atrapado por la Policía en San Martín.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un grave hecho delictivo se presentó en las últimas horas en el municipio de Granada, donde un sujeto de 27 años, identificado como Sergio Sosa Arias, hurtara una camioneta de alta gama de un lavadero de carros. El señalado, emprendió la huida y sería capturado en el municipio de San Martín, después de una persecución de película.

Los hechos de inseguridad continúan en el departamento del Meta, esta vez el epicentro del delito fue la capital del Ariari, en este lugar, un hombre fue a llevar su vehículo para una limpieza en un lavadero de carros, el propietario realizó el procedimiento y abandonó el sitio para más tarde regresar por su automotor. Sin embargo, al regreso, no encontraría su camioneta.

De acuerdo con lo anterior, el presunto delincuente de esta historia, observó muy atentamente como el dueño del rodante lo dejaba en el establecimiento comercial y esperó hasta que finalmente el vehículo estuvo lavado en su totalidad y listo para entregar. Fue así, como se acercó a uno de los trabajadores y le pidió las llaves de la camioneta.

El empleado, no reparó en que esta persona no era el verdadero propietario del bien y entregó la llave sin ningún problema, aprovechando el exceso de confianza del hombre, el sindicado se subió al carro y salió del lugar con rumbo desconocido. Minutos más tarde, el dueño del automotor regresaría por él y se llevaría la infortunada sorpresa de que ya no estaba.

Tras varios reclamos con la administración del lavadero, el afectado llamó a la Policía para reportar el hecho, dio las características de la camioneta, la cual, es una marca Toyota, modelo TXL, avaluada en 200 millones de pesos. Los uniformados receptaron la información y de inmediato organizaron un plan candado para recuperar el vehículo.

Patrullas del municipio de San Martín, se unieron a la persecución y el presunto delincuente sería interceptado en el sector conocido como caño Camoa, allí, estrelló la camioneta e intentó escapar, siendo arrestado por los efectivos de la fuerza pública. Después de esto, el sujeto fu llevado a la Fiscalía No 14 de Granada, donde deberá compadecer por los delitos de hurto y daño en bien ajeno.


Compartir en

Te Puede Interesar