Se robó hasta los marranos

Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una orden de captura vigente pesaba en contra de este hombre, señalado de cometer un hurto en zona urbana de Neiva. El sujeto fue conducido a un establecimiento penitenciario y carcelario.

Detención

Fue así como unidades de la Policía, Ejército y CTI lograron la captura de José Fabián Ardila quien tenia una orden judicial vigente por un delito de hurto cometido en compañía de otros tres hombres.

El hurto

Según las versiones entregadas por las autoridades, el hoy capturado ingresó junto con otros tres sujetos con armas de fuego a una granja en el barrio Panorama, e intimidando a los moradores hurtaron la suma de $16.000.000 millones de pesos y procedieron también a llevarse unos marranos al hombro.

Condena

Ante los suficientes elementos de prueba presentados por la fiscalía general de la Nación el Juzgado Segundo Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento de Neiva, emitió fallo de condena en su contra.

De esta forma, le impusieron una pena de 36 meses (tres años) que deberá pagar bajo detención carcelaria. Su captura se hizo efectiva en la capital opita en un trabajo mancomunado de las autoridades.


Compartir en

Te Puede Interesar