Se robó 10 celulares de la clínica

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hecho delictivo se presentó en el sector del Barzal de la capital del departamento del Meta, específicamente en la Clínica Meta, donde un sujeto ingresó haciéndose pasar como familiar de un paciente para instalarse en el área de observación y hurtar cerca de 10 equipos móviles de telefonía.

El episodio se registró en horas de la tarde del pasado lunes 19 de junio del año en curso, el señalado habría ingresado al centro asistencial y se dirigió al segundo nivel del edificio para supuestamente visitar una mujer que estaba recluida en el lugar. Sin embargo, se detuvo en la sala de observación y sin que nadie se percatara de la situación, se robó los elementos tecnológicos.

Una vez consumado el ilícito, el individuo salió de la clínica con rumbo desconocido, mientras el personal de salud afectado, evidenciaba la ausencia de sus pertenencias. Aunque, avisaron de inmediato a los guardas de seguridad, estos no lograron alcanzar al sindicado.

Minutos después, se ordenó analizar las cámaras de seguridad de los pasillos de la clínica para identificar al presunto responsable, algunas imágenes dejaron ver el rostro del aparente ladrón, sin embargo, ninguna lo captó con claridad. Por su parte, se presume que el delincuente se habría anotado en la portería con un nombre falso.

Las autoridades ya recibieron la denuncia correspondiente y se encargarán de realizar la respectiva investigación que permita esclarecer los hechos.


Compartir en

Te Puede Interesar