Celebrando el mes dedicado a la mujer, la Secretaría de Salud llevó a cabo la primera edición de la Feria de la Mujer Saludable en colaboración con Fenalco y el Centro Comercial Viva Villavicencio. El evento, que contó con la participación de más de 800 personas, se erigió como un espacio emblemático donde se fusionaron emprendimientos femeninos, servicios de salud y actividades culturales.
Asistentes
Los visitantes fueron recibidos con un total de 25 stands que exhibían el talento emprendedor de las mujeres del llano, mientras que las instituciones gubernamentales, como las Secretarías de Salud, Mujer y Gestión Social, junto con la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), ofrecieron una amplia gama de servicios y programas destinados a promover la salud y el bienestar femenino. Además, la Liga contra el Cáncer y la IPS Multisalud se sumaron a la jornada ofreciendo mamografías y otros servicios de salud preventiva.
Oferta
Dentro de la feria, los asistentes encontraron clínicas dentales y estéticas, así como productos alimenticios saludables, todo diseñado para promover un estilo de vida activo y consciente. Karen Andrea Caro, compartió su experiencia: «Hicimos parte de la primera Feria de la Mujer Saludable, gracias a la invitación de la Secretaría de Salud. En esta feria participé con mi empresa Kangaroo Sport, un deporte que combina zumba y aeróbicos y donde está comprobado que se queman demasiadas calorías».



