«Me siento viva, me siento fuerte». Así fueron las palabras con las que Flor Marina Gómez, la mamá de Egan Bernal, anunció que inició el tratamiento contra el cáncer de seno que le fue diagnosticado hace algunos días.
Ella quien fue pieza clave en la recuperación del joven ciclista y ganador del Giro de Italia tras el trágico accidente que lo tuvo al borde de la muerte. El ciclista fue sometido a varias cirugías y tras su recuperación retomo sus entrenamientos con el equipo de Ineos.
Esta vez la valiente mamá de Egan compartió un conmovedor video en el que muestra como se rapa la cabeza y antes de iniciar la quimioterapia y para ello no solo ha recibido la solidaridad de su familia sino de los millones de seguidores del joven ciclista.
«Creo que hasta el momento ha sido el paso más difícil ?. Acompaño a todas las personas que están o han pasado por este proceso. Sé que no es fácil, pero me siento viva, me siento fuerte y con el apoyo de mi familia es aún más llevadero», escribió Flor Marian Gómez.
Su hijo menor, Ronald Stiven Bernal la acompañó en este paso al cortarse por completo su pelo.También a su lado a estado Xiomara Guerrero, exnovia de Egan y hoy integrante del equipo que acompaña al corredor.
Año duro y difícil para el campeón del Giro de Italia luego de vencer la muerte tras su brutal accidente en Gachancipa, Cundinamarca, ahora acompañará a su mamá en su lucha para vencer el cáncer de seno.




