Se rajó la mano en una riña en Neiva, Huila

Diego Fernando Delgado Pillimue, lesionado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con un fuerte sangrado en una de sus extremidades, terminó Diego Fernando Delgado Pillimue, luego de verse inmerso en una riña callejera. Con un fuerte sangrado en una de sus extremidades, terminó Diego Fernando Delgado Pillimue, luego de verse inmerso en una pelea callejera. Un hecho de intolerancia casi finaliza en tragedia, cuando un vidrio le cortó en diversas partes la mano izquierda del hombre de 33 años de edad, al defenderse de sus agresores. (Se rajó la mano en una riña en Neiva, Huila).

Sangre e ira

Los hechos se habrían presentado sobre las 10:35 de la noche, donde Diego Fernando, al parecer se encontraba departiendo con unos amigos en un sector popular de la zona, y de manera sorpresiva unos sujetos se acercaron a ellos, los cuales sin mediar palabra comenzaron a atacarlos con puños y patadas.

Se fueron a los golpes

Delgado, al ver lo sucedido, comenzó a esquivar las agresiones y de manera accidental su mano izquierda se apoyó contra un vidrio provocando su estallido, situación que generó diversas afectaciones en su extremidad. (Se rajó la mano en una riña en Neiva, Huila).

Auxiliado

Es de resaltar que la comunidad cuando escuchó los gritos de los presentes, salieron a verificar lo que ocurría, encontrando un panorama desalentador, pues Diego se encontraba desplomado en el suelo lleno de sangre, por lo que procedieron a llevarlo hasta el centro de salud más cercano para su revisión, mientras sus victimarios emprendieron la huida con rumbo desconocido. Al llegar al puesto asistencial, los galenos comenzaron a realizarle diversos exámenes para determinar que no se le haya comprometido ninguna arteria o tendón que agravara la lesión.

Heridas

Según el reporte médico el hombre presentaba una herida en su antebrazo y mano izquierda de 4 cm en cara anterolateral tercio medio del antebrazo izquierdo que compromete la dermis, se evidencian múltiples hematomas en su cuerpo a consecuencia de los golpes, de igual manera tiene una lesión de 1 cm irregular en su dorso sobre la base del cuarto dedo de su mano izquierda. Afortunadamente el hombre se encuentra recuperándose satisfactoriamente.

Proceso legal

Por otro lado, las autoridades competentes iniciaron una investigación al respecto para conocer a ciencia cierta la razón inicial de esta riña y determinar la identificación de los agresores, dándole de esta manera un parte de tranquilidad a sus familiares.


Compartir en