Se quitó su propia vida en Tuluá

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un lamentable hecho se registró en horas de la mañana, donde una femenina de 40 años de edad, al parecer decidió poner fin a su vida. El hecho se presentó en el barrio El Bosque del municipio de Tuluá, cuando una amiga de la fallecida llegó a la vivienda para ayudarle a sacar la basura, quien no respondió a su llamado, por lo cual observó por los vidrios de la puerta que estaba colgada en el marco de otra puerta, llamando inmediatamente a los vecinos para que le ayudaran a ingresar, rompiendo los vidrios para brindarle apoyo, pero ya se encontraba sin signos vitales.

De inmediato llamaron a las autoridades, a quienes la persona acompañante, les manifiesta que la víctima, identificada como Mónica Grueso, de profesión enfermera, sufría de depresión constante y últimamente fue llevada al hospital de Palmira, en donde le diagnosticaron un cuadro de depresión.

Este es uno de los problemas sociales que se están viviendo en el departamento del valle, pues así lo dan a conocer los datos y estadísticas de muertes en la región, donde los hechos de suicidio han sido un tema de mucho hablarse, por lo que los casos de este tipo han ocurrido varias veces en este presente año. Se destaca que, las autoridades de salud vienen haciendo campañas para evitar este tipo de hechos lamentables.


Compartir en