Se quitó la vida de un disparo en la carrera 8A #20-31 del barrio Granada de Girardot

Ángel Hernán Torres Madeina, de 57 años, habría tomado la fatal decisión luego de que fuera diagnosticado con cáncer. Al parecer, utilizó un arma que tenía escondida en su vivienda.
Ángel Hernán Torres, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El hombre fue identificado como Ángel Hernán Torres Madeina, quien se encontraba en delicado estado de salud y tuvo que ser hospitalizado en la Clínica Dumian donde permaneció por 10 días. Cuando lo internaron, al parecer, sufría de unos dolores en la espalda, sin embargo, luego de realizarle una serie de exámenes, le dieron una mala noticia: le fue diagnosticado un cáncer en el estómago, noticia que habría sido devastadora para él.

El disparo

Según fuentes oficiales, en horas de la noche del martes 1 de noviembre, a través de una llamada patrullas del cuadrante fueron alertadas de un disparo al interior de una vivienda ubicada en la carrera 8ª # 20 -31. Al llegar, los uniformados se percataron que se trataba de un hombre que se había disparado en la cabeza en una de las habitaciones.

Antes de la tragedia

Días previos al suceso, Torres Madeina fue dado de alta y fue llevado a la casa donde vivía en el barrio Granada, allí estaba al cuidado de una mujer que le colaboraba con los quehaceres de la casa. Cuentan que, esta mujer luego de llevarle la comida en horas de la noche del lunes, él le pidió un vaso con agua, por lo que la mujer fue a bajar las escaleras sin imaginar lo que estaba por ocurrir.

Mientras ella bajaba escuchó un disparo que venía de la habitación de Ángel. Ella rápidamente se devolvió y al entrar al cuarto se dio cuenta de que el hombre se había dado un tiro en la cabeza.  Aun consternada y asustada pidió ayuda de las autoridades e informó de la lamentable noticia. Los uniformados al llegar confirmaron el deceso de ‘El Flaco’, como era conocido entre sus amigos.

Investigación

Unidades de Reacción inmediata de la Sijin de Girardot fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal. Se conoció que la víctima presentaba un impacto a la altura de la cabeza, donde habría utilizado una pistola para tomar la decisión. Los hechos que rodearon este suceso son materia de investigación, las primeras hipótesis apuntan a que se trató de un suicidio.

El Diario Extra extiende sus más sentidas condolencias a la familia de Ángel Hernán, quien era suscriptor del periódico desde hace algún tiempo. Paz en su tumba.

Destacado: Ángel Torres fue piloto comercial hasta lograr su jubilación y vivía con uno de sus hermanos.


Compartir en

Te Puede Interesar