Un nuevo hecho de violencia se registró en la ‘Ciudad de las Piscinas’, donde según los primeros indicios, se habría presentado un caso de suicidio en el cual la víctima se apuñaló con el pico de una botella, al parecer por temas pasionales. El hombre identificado como José Over Vargas Rojas, a pesar de ser trasladado a un centro asistencial, pereció sin dar oportunidad de ser atendido, pues ya era demasiado tarde, las graves heridas habían provocado su deceso.
En contexto
Los hechos se registraron alrededor de las 5:30 a.m. del viernes 28 de enero, en inmediaciones de la carrera 18 #7-60 del barrio Versalles de Melgar, a pocos metros de la antigua Casa de la Cultura. De acuerdo con personas que atestiguaron los minutos previos al hecho, la víctima habría tenido una discusión con su pareja sentimental, y se encontraba consternado por la situación, sin embargo no se imaginaban que esta persona fuera a tomar una fatídica decisión.
Lo ocurrido
Fuentes extraoficiales afirmaron que, cegado por la discusión, Over habría despicado una botella y utilizando el cortante filo se habría causado varias heridas en un intento de acabar con su existencia. Finalmente, Vargas Rojas quedó tendido sobre el pavimento ensangrentado en frente de la mirada impotente de algunas personas, quienes rápidamente dieron un aviso a las autoridades para intentar salvar su vida. Sin embargo, pese a que lo trasladaron hasta la central de urgencias Louis Pasteur, José llegó sin signos vitales.
Investigación
Unidades de Reacción Inmediata de la Sijin de Melgar fueron las encargadas de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal. Según las autoridades, la víctima identificada presentaba cinco heridas, una en la región infraescapular derecha, una en la región dorsal izquierda, otra en la región lumbar, y dos lesiones en el brazo izquierdo, ocasionadas con un objeto filoso. Estos cortes profundos comprometieron órganos vitales que finalmente produjeron su deceso.
Hipótesis
Los hechos que rodearon la muerte de este hombre de 27 años son todo un misterio, y los primeros indicios apuntan a que se trató de un caso de suicidio, sin embargo se esperan los resultados de Medicina Legal que revelarán su plena identidad y las causas de la muerte.
Destacado: El occiso tenía anotaciones judiciales, una por fuga de presos, tres por hurto, y una por porte de armas de fuego.



