Se quitó la vida al interior de una habitación, en el barrio Portachuelo, Girardot

La victima Yeison David Díaz Conde, fue encontrada por sus familiares, sin vida al interior de la vivienda, aun que intentaron auxiliarlo, ya era demasiado tarde.
Yeison David Díaz Conde, victima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hechos se registraron en horas de la madrugada del domingo 17 de julio, en Lacalle 45 del barrio Portachuelo, cuando los gritos de auxilio al interior de una vivienda alertaron a los vecinos del sector. Segundos después se percataron que se traba al interior de una vivienda una familia, tratando de auxiliar a un joven de 24 años,  que había tomado la fatal decisión de acabar con su vida suspendido de su cuello, al interior de una habitación, rápidamente desesperados en un intento por salvar su vida lo bajaron rápidamente, sin embargo, ya era demasiado tarde, el joven identificado como Yeison David Díaz Conde, no tenía signos vitales.

Ante el hallazgo los seres queridos, informaron a las autoridades, quienes llegaron al lugar  y confirmaron la trágica noticia, de inmediato el lugar fue acordonado para que unidades de policía judicial realizaran los actos urgentes, Unidades de Reacción Inmediata del CTI, de Girardot, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cuerpo y su posterior traslado hasta las instalaciones de medina legal.

Los hechos que rodearon la muerte de este joven, forma parte de la investigación, todo apunta a que se trató de un caso de suicidio, sin embargo, se esperan los resultados de medina legal que rebelara las causas del deceso.

Se conoció que Yeison David Díaz Conde, de 24 años,  se encontraba solo al interior de la vivienda ubicada, sobre la calle 45 con carrera 9 del barrio Portachuelo, al parecer el joven aprovecho que sus familiares salieron en horas de la noche del sábado, luego de quedar solo en la casa, ingreso una de las habitaciones tomo la fatal decisión acabar con su vida, colgándose del cuello.


Compartir en