Continúan las denuncias por robo en la capital boyacense, en esta ocasión en el barrio Bochica de Tunja.
Según denunció Leonel González, un habitante de calle junto con una ciudadana, aprovecharon un descuido para hurtarle de su vehículo una escalera de aluminio plegable tipo tijera color plateado, el cual lo usaba para el servicio de restablecimiento de redes de internet, telefonía y televisión.
El tunjano preocupado por el hurto de su elemento de trabajo, corrió detrás de los delincuentes. En el camino, dos policías se dieron cuenta de lo sucedido, por lo que le ayudaron a interceptar a los sujetos que se identificaron como Jerson Moncada y Alejandra Rivera.
Captura
Cuadras más adelante, lograron alcanzar a los ladrones, los cuales se dieron cuenta que era un hombre de 25 años oriundo de Tibasosa, y una habitante de calle de tan solo 18 años de edad.
Al ser retenidos, los sujetos fueron trasladados a las instalaciones del Hospital Metropolitano de Tunja, para luego ser llevados a la Uri con el fin de que respondan por los delitos de hurto.
Frente a lo sucedido, la comunidad manifestó su preocupación ante el aumento de hurtos en vía pública, ya que dicen no poder estar tranquilos en ningún sitio de la ciudad, ya que en cualquier lado aparecen los delincuentes para raptarles sus propiedades, razón por la cual piden a las autoridades poder hacer más patrullajes para espantar un poco los ladrones.



