Se quería pasar de vivo

Enrique Monsalve, detenido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el barrio Centro del municipio de Granada (Meta), patrullas de vigilancia de la Policía a través de controles al perímetro urbano, reportó la de captura Enrique Monsalve un sujeto de 35 años de edad, quien se movilizaba en la motocicleta.

Acontecimientos

Las patrullas de vigilancia de la Policía llevaron a cabo un control rutinario del perímetro urbano que resultó en la captura de Enrique Monsalve, un individuo que se movilizaba en una motocicleta.

Presuntamente, lo que parecía ser un simple control de tráfico pronto se convirtió en un caso de presunta falsificación de documentos, cuando al ser requerido por las autoridades, Monsalve presentó una licencia de tránsito que levantó sospechas debido a irregularidades e inconsistencias detectadas en sus sistemas de seguridad, como el holograma y el código de barras, lo que sugiere que el documento podría ser falso.

Captura

Esta captura ha desencadenado una serie de interrogantes sobre la veracidad de los documentos de identidad utilizados por los ciudadanos en el municipio de Granada y en toda la región. La presunta falsificación de una licencia de tránsito, un documento esencial para la conducción.

También pone en evidencia la necesidad de una mayor vigilancia y control por parte de las autoridades para detectar y prevenir este tipo de actividades ilícitas que socavan la confianza en las instituciones y ponen en riesgo la seguridad pública.


Compartir en

Te Puede Interesar